miércoles, 25 de junio de 2014

Admisión de Ciclos Formativos de FP en la modalidad e-Learning para el curso 2014-2015

La Formación Profesional a distancia modalidad e-Learning pretende facilitar que toda aquella persona que esté interesada en formarse a lo largo de su vida y que por razones personales o profesionales no pueda recibir dicha formación de forma presencial pueda iniciar o continuar sus estudios utilizando las nuevas tecnologías.


Se ha publicado con fecha DOCM de 13 de junio la convocatoria para solicitar la admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional en modalidad e-Learning para el próximo curso 2014/2015. 
Plazos de  solicitud comprendido del 1 al 15 de julio y del 2 al 11 de septiembre de 2014.

Los centros harán pública la Resolución Provisional de admitidos el día 23 de septiembre, estableciendo como plazo de reclamación hasta el 25 de septiembre.

Las solicitudes y reclamaciones se tramitarán a través de la plataforma Papás: https://papas.educa.jccm.es/papas/


Los centros publicarán el 30 de septiembre la Resolución definitiva, los solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 o en la secretaría del centro adjudicado, en el plazo comprendido entre el 1 de octubre y el 3 de octubre de 2014, ambos inclusive. No obstante, antes del 8 de octubre de 2014 el solicitante deberá hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.
 Si quieres puedes acceder  a la información completa o visitar el espacio de este blog sobre FP e-Learning  



No hay comentarios:

Publicar un comentario